Inicio » Portafolio » Recién nacidos

Recién nacidos

Captar esos primeros días de vida de tu bebé, esos deditos tan pequeños con los que soñaste conocer estos últimos meses.

Las sesiones de recién nacido son las sesiones más tiernas, las sesiones que más nos gusta hacer, son las más difíciles pero también con las que más recompensa acabas sintiendo.

¿Cómo hacemos la sesión?

Tú bebé tiene unas características muy especiales y diferentes, y ésto los hace únicos durante sus primeros días de vida por eso debemos realizar su sesión en un lugar donde pueda estar relajado, sin que nada le incomode, ya  que en sus primeros días el sueño es muy imprtante para ellos, por lo que antes de la sesión hablamos con los padres para conocer qué horas del día está más cómodo y así poder sacar lo mejor de él.

¿Qué ropa llevo?

Normalmente fotografiamos a los bebés sin ropita, con el pañal o un  ajuar, ya que así conseguimos centrarnos únicamente en él y que nada nos distraiga en la fotografía.

Los abuelitos le ha comprado un trajecito, ¿lo puedo llevar?

Sí, claro, no hay problema.  Así como si tienes gorritos, peluches o cualquier cosa que te apetezca o con la que sepas que va a estar tranquilo.

 

 

2017 © Imilla. Todos los derechos reservados. Diseño web Avra.pe